TORNEO CLAUSURA

En Peñarol esperan por Trindade para ir a Jardines

Jesús Trindade tiene una lesión en el abductor y está en duda para ser de la partida el viernes frente a Danubio en Jardines del Hipódromo.

Jesús Trindade, uno de los destacados en el equipo aurinegro, trepando por banda izquierda. Foto: Gerardo Pérez.
Jesús Trindade, uno de los destacados en el equipo aurinegro. Foto: Gerardo Pérez.

Luego de vencer a Boston River en el Campeón del Siglo y de cara a la octava fecha del Torneo Clausura 2019 en Peñarol se aprontan para visitar a Danubio este viernes a la hora 16:00 en el Estadio María Mincheff de Lazaroff.

En tal sentido, Diego López espera antes que nada por la recuperación de Jesús Trindade, quien presenta una lesión en el abductor y está en duda para visitar a la franja, aunque se estima que pueda llegar a estar a la orden.

El polifuncional aurinegro ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo en lo que va del Torneo Clausura y ya ha jugado como lateral derecho e izquierdo y también en varios puestos de la mitad de la cancha, ya sea como volante por afuera o interno.

En caso de que Trindade no llegue, el puesto de lateral izquierdo sería para Gabriel Rojas, quien ya está habilitado tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, o Rodrigo Rojo, quien reaparecería en el equipo.

El resto de la zaga no sufriría variantes y el “Memo” mantendría a Rodrigo Abascal como defensa central junto a Fabricio Formiliano, mientras que en la mitad de la cancha y la ofensiva tampoco habría modificaciones.

De esta manera, el probable equipo de Peñarol para enfrentar a Danubio sería con Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Jesús Trindade o Gabriel Rojas; Walter Gargano; Facundo Pellistri, Matías De los Santos, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio y Lucas Viatri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)