TORNEO APERTURA

En Peñarol esperan por la recuperación de Kristián Vadócz

El húngaro viene mejorando y el objetivo es que pueda estar en el debut de este sábado frente a Cerro a la hora 18:00 en el Campeón del Siglo.

Krisztián Vadócz. Foto: Francisco Flores.
Krisztián Vadócz. Foto: Francisco Flores.

Peñarol se apronta para el debut en el Torneo Apertura y Diego Forlán espera por los jugadores lesionados para poder conformar el equipo con el que saldrá a escena a nivel oficial como entrenador.

Es por eso que entre hoy y mañana “Cachavacha” evaluará la situaciones de varios futbolistas que están en duda y uno de ellos es Krisztián Vadócz, el húngaro que arrastra una lesión muscular que le ha impedido entrenar a la par de sus compañeros en los últimos días. Tampoco pudo estar en el último amistoso del martes frente a la Mutual.

De todas maneras, desde la sanidad y el cuerpo técnico de Peñarol son optimistas para que el volante central pueda estar a la orden de Forlán, quien lo pidió expresamente tras haber compartido plantel con él en Mumbai City de India y Kitchee de Hong Kong.

Se trata de un jugador importante para “Cachavacha” que llegó para ocupar el puesto de Walter Gargano en la mitad de la cancha y por eso la expectativa es que pueda estar el sábado, aunque no lo van a exigir si no está al cien por ciento.

Foto: Nicolás Pereyra
El aurinegro será local en el Campeón del Siglo el sábado frente a Cerro. Foto: Nicolás Pereyra.
APERTURA

El debut es el sábado a las 18:00 en el CDS

En la primera fecha del Torneo Apertura 2020 que se pondrá en marcha este fin de semana Peñarol será local ante Cerro en el Estadio Campeón del Siglo y ese encuentro se jugará a partir de la hora 18:00.

El horario se debe a que la televisión tendrá el Desfile de Llamadas en vivo y por eso se adelanta el encuentro entre carboneros y albicelestes.

Este partido del sábado marcará el debut oficial de Diego Forlán como entrenador de Peñarol y se dará nada menos en el Estadio Campeón del Siglo, escenario donde hizo historia convirtiendo el primer gol el día de la inauguración en el amistoso frente a River Plate de Argentina el 28 de marzo de 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados