TORNEO APERTURA

En Peñarol esperan por Matías De los Santos para ver si podrá estar frente a Danubio

El volante que salió sentido el martes frente a Athletico Paranaense y aún no se sabe si llegará en condiciones al sábado.

Matías de los Santos y Pablo López en el duelo entre Peñarol y Defensor Sporting. Foto: Marcelo Bonjour.
Matías De los Santos se lesionó en el partido del martes en Curitiba. Foto: Marcelo Bonjour.

Peñarol ya cambia el chip y de la Copa Libertadores 2020 pasará rápidamente al Torneo Apertura 2020 ya que este sábado recibirá a Danubio en el Campeón del Siglo a partir de la hora 20:00 en la tercera fecha del certamen doméstico.

Y tras la derrota del martes en Curitiba contra Athletico Paranaense, el equipo de Diego Forlán se apronta en Los Aromos y desde la sanidad se espera por la recuperación de Matías De los Santos, quien salió sentido a los 38’ por un golpe en la rodilla.

El volante había sufrido ese golpe minutos antes, volvió a entrar y enseguida tuvo que abandonar el campo de juego del Arena Da Baixada y ahora se espera por su evolución que es seguida de cerca ya que Peñarol tendrá el encuentro ante Danubio este sábado pero luego, el miércoles, recibirá a Jorge Wilstermann por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Pero además, en la sanidad y el cuerpo técnico se sigue bien de cerca la evolución de Xisco Jiménez y de Facundo Pellistri. El delantero terminó algo con alguna sobrecarga muscular y el juvenil no fue titular debido a una molestia que no le había dejado trabajar con normalidad en la semana anterior a la visita al “rubro-negro” en Curitiba.

En tal sentido, Diego Forlán tiene trabajo de cara al fin de semana y deberá buscar conformar un equipo para salir a buscar la victoria necesaria frente a Danubio pero sin dejar de lado el encuentro que tendrá el próximo miércoles por Copa Libertadores ya que después de haber perdido en el debut el carbonero está obligado a ganar como local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)