FÚTBOL URUGUAYO

Peñarol espera por Xisco que sigue demorado en su vuelta

Pese a que se aguardaba que el delantero español arribe a nuestro país este domingo, habrá que esperarlo unos días más.

Xisco Jiménez. Foto: Francisco Flores.
Xisco Jiménez. Foto: Francisco Flores.

Recuperar a los tres extranjeros que se marcharon a sus países en medio de la pandemia por el coronavirus es uno de los objetivos de Peñarol y en relación a este detalle, la llegada de Xisco desde España se volvió a retrasar.

Si bien en un principio emprendería la vuelta el pasado viernes, el permiso del Ministerio de Relaciones Exteriores no llegó y por eso se aguardaba su llegada para el domingo, algo que tampoco se concretó pese a que ya se contaba con ese documento clave.

Es por eso que la nueva fecha de arribo a Uruguay que tiene el delantero español es la del próximo jueves 18 de junio. Es así que el atacante mirasol retornaría a nuestro país en los próximos días pensando en sumarse la plantel de Diego Forlán.

Cabe tener en cuenta que en relación a lo que actualmente ocurre con la pandemia del Covid-19, si el atacante no posee síntomas y el test, realizado siete días después de su vuelta, da negativo podrá sumarse inmediatamente a los trabajos en Los Aromos.

Distinta es la situación de los otros dos extranjeros que deben regresar a Peñarol que son Christian Bravo y Gabriel Rojas. El chileno ya tiene marcado su pasaje para el próximo 19 de junio, mientras que el argentino, que todavía no sabe si será posible su continuidad en el club, aun no tiene fecha definida aunque en este caso su regreso será vía terrestre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados