COPA SUDAMERICANA

En Peñarol, equipo que gana y golea no se toca: así jugará ante Corinthians

Mauricio Larriera se perfila para repetir los 11 que comenzaron el encuentro que el mirasol le ganó a Sport Huancayo por Copa Sudamericana.

Los jugadores de Peñarol previo al encuentro con Sport Huancayo. Foto: Estefanía Leal.
Los jugadores de Peñarol previo al encuentro con Sport Huancayo. Foto: Estefanía Leal.

Peñarol se apronta para hacer su segunda presentación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y tras el estreno con goleada frente a Sport Huancayo en el Campeón del Siglo, el carbonero deberá viajar a San Pablo para enfrentar a Corinthians este jueves desde la hora 19:15.

Y de cara a ese encuentro en el que el equipo de Mauricio Larriera buscará conseguir un buen resultado para seguir peleando por la clasificación a octavos de final, instancia a la que solo accederá el primero de cada grupo, todo hace indicar que no habrá cambios en la oncena.

Los titulares respondieron nuevamente y además de golear, el aurinegro tuvo un muy buen desempeño colectivo, sobre todo en la ofensiva con una gran cuota de efectividad a la hora de pisar el área rival.

Ahora la historia será distinta pero la idea de Peñarol será la misma y por eso, Larriera apuesta a seguir dándole confianza a un equipo que a esta altura ya se recita de memoria: Kevin Dawson en el arco; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez en la zaga; Walter Gargano y Jesús Trindade en la contención, Giovanni González, David Terans y Facundo Torres como volantes más adelantados y Agustín Álvarez Martínez como delantero.

Mauricio Larriera. Foto: Estefanía Leal.
Mauricio Larriera. Foto: Estefanía Leal.

La delegación mirasol viajará este miércoles rumbo a San Pablo y se espera por la lista de convocados en la que el argentino Damián Musto podría ser parte luego de haber llegado a Uruguay y sumarse a los entrenamientos la semana pasada.

El otro encuentro del Grupo E de la Copa Sudamericana lo protagonizarán Sport Huancayo y River Plate de Asunción, también este jueves desde la hora 19:15 en el Estadio Nacional de Lima. Los peruanos vienen de perder con Peñarol mientras que los paraguayos igualaron sin goles ante Corinthians en el Defensores del Chaco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados