LOS AROMOS

Peñarol entrenó con sus dos caras nuevas: Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas

Las dos altas que tuvo el aurinegro hasta el momento ya se sumaron al plantel y están a disposición de Diego López para el arranque del Intermedio. Giovanni González también estuvo luego de su participación en la Copa América.

Rodrigo Abascal en su primer entrenamiento con Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.
Rodrigo Abascal junto a Fabián Estoyanoff en el entrenamiento aurinegro. Foto: Marcelo Bonjour.
El argentino Gabriel Rojas entrenó con Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.
La presencia de Giovanni González tras su pasaje por la Copa América. Foto: Marcelo Bonjour.
El juvenil Facundo Pellistri ante la marca de Guzmán Pereira. Foto: Marcelo Bonjour.

Jornada de trabajos en Peñarol y jornada con caras nuevas para el plantel aurinegro. Es que Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas, las dos altas que confirmó el conjunto aurinegro, ya trabajaron con el resto del equipo y bajo las órdenes de Diego López.

Los exjugadores de Fénix y San Lorenzo, respectivamente, se hicieron presentes para el entrenamiento y se movieron junto al resto del plantel que trabajó en Los Aromos en lo que fue el primer trabajo tras la gira por Estados Unidos.

Otro de los jugadores que también dijo presente a los entrenamientos y que no había trabajado con el plantel la gira norteamericana fue Giovanni González. Luego de su pasaje por la Copa América el lateral, que todavía no definió su futuro, entrenó a la par de sus compañeros.

Este miércoles el plantel entrenará en doble horario, mientras que jueves, viernes y sábado tendrán un solo turno de trabajos de cara al choque del domingo ante Boston River en el estreno aurinegro en el Torneo Intermedio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)