TORNEO CLAUSURA

Peñarol entrenó en el Campeón del Siglo y Mauricio Larriera apronta dos cambios

El equipo mirasol tendrá los regresos de Waler Gargano y David Terans al equipo titular para enfrentar el sábado a River Plate desde las 21:15.

Mauricio Larriera. Foto: Nicolás Pereyra.
Mauricio Larriera. Foto: Nicolás Pereyra.

Peñarol entrenó en el Estadio Campeón del Siglo y Mauricio Larriera paró lo que será el equipo que este sábado reciba a River Plate desde la hora 21:15 por la undécima fecha del Torneo Clausura. 

Con los regresos de Walter Gargano tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas y el retorno al equipo titular de David Terans tras haber tenido minutos el viernes frente a Liverpool, el técnico floridense prepara su oncena con dos variantes.

El "Mota" volverá a los 11 sustituyendo a Agustín Álvarez Martínez, mientras que el "Rey" ingresará por Matías Britos en la ofensiva del carbonero. 

En tal sentido, el equipo que asoma para recibir a River Plate este sábado en el Estadio Campeón del Siglo será con Kevin Dawson, Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Giovanni González, Walter Gargano, Jesús Trindade, Facundo Torres, David Terans y Agustín Álvarez Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados