TORNEO CLAUSURA

Peñarol entrena en Los Aromos y con la cabeza en el sábado

El aurinegro retomó ayer los trabajos pensando en el partido frente a Defensor Sporting por la primera fecha del Torneo Clausura.

Diego López durante el entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.
Diego López durante el entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.

Muchos son los objetivos de Peñarol en el corto plazo, pero hay uno que se roba la atención y es el Torneo Clausura que se pondrá en marcha este fin de semana.

En tal sentido, el plantel que dirige Diego López retomó ayer los entrenamientos en Los Aromos después de haber tenido el fin de semana libre con la meta de tener a todos los jugadores a la orden pensando en el debut del sábado frente a Defensor Sporting a la hora 19:00 en el Estadio Campeón del Siglo.

Los aurinegros volverán a entrenar hoy en su complejo deportivo desde la hora 11:00 y esta semana, de cara al debut en el Clausura, no habrá doble horario.

Todas las prácticas serán en horario simple pensando en llegar de la mejor manera al encuentro frente a Defensor Sporting.

En cuanto a los jugadores que estaban con algunas complicaciones la semana pasada, el “Cebolla” Rodríguez sigue recuperándose de su corte en el brazo y también de la lesión en el sóleo, mientras que Jesús Trindade ya trabaja junto al resto de sus compañeros luego de superar una molestia muscular al igual que Agustín Canobbio y Luis Acevedo, quienes estaban con un cuadro gripal desde hace varios días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)