TORNEO CLAUSURA

Peñarol ya sabe cuándo enfrenta a Defensor y recupera a tres jugadores

El elenco mirasol confirmó la vuelta a los entrenamientos de varios de los jugadores que se contagiaron de COVID-19 en los últimos días.

Giovanni González durante el entrenamiento de Peñarol. Foto: @OficialCAP.
Giovanni González durante el entrenamiento de Peñarol. Foto: @OficialCAP.

Peñarol se pondrá al día en el Torneo Clausura frente a Defensor Sporting luego de postergar su choque por la segunda fecha tras los positivos de COVID-19 que tenía en el plantel.

Precisamente dicho encuentro fue confirmado por la Mesa Ejecutiva y se llevará a cabo ester miércoles desde las 21 horas en el estadio Campeón del Siglo.

Este partido será uno de los dos que tendrá Peñarol en la semana ya que el fin de semana se deberá medir con Danubio, pero en este caso por la tercera fecha del Clausura.

Cabe recordar que para el juego ante los violetas no podrá contar con Kevin Dawson quien está sancionado por la expulsión ante Cerro, pero sí puede recuperar a David Terans quien no estuvo en el estreno por sanción.

Y a su vez, también se confirmaron tres "altas" para Mauricio Larriera ya que Giovanni González, Agustín Álvarez Martínez y el juvenil Alejo Cruz ya entrenan de forma normal y estarían disponibles para el choque del miércoles.

Ese mismo día se espera que Joaquín Piquerez también se sume al plantel, pero en este caso para volver a jugar el fin de semana cuando los aurinegros visiten Jardines del Hipódromo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados