TORNEO INTERMEDIO

Peñarol empieza a sentir la presión y está obligado a vencer a Defensor Sporting

El equipo aurinegro sabe que está a 10 puntos de Nacional en la Tabla Anual y tiene la necesidad de superar al conjunto violeta.

Gary Kagelmacher tras la derrota de Peñarol ante Defensor Sporting por el Torneo Apertura 2020. Foto: Francisco Flores.
Gary Kagelmacher tras la derrota de Peñarol ante Defensor Sporting por el Torneo Apertura 2020. Foto: Francisco Flores.

Tras haber comenzado el Torneo Intermedio con derrota frente a River Plate en el Estadio Campeón del Siglo, Peñarol sabe que ya no puede dejar más puntos por el camino.

No solo para pelear por este torneo, sino también para seguir con esperanzas de luchar por la Tabla Anual luego del triunfo de ayer de Nacional, el carbonero necesita sumar de a tres y esta tarde tendrá una visita que siempre suele tener sus complicaciones.

El mirasol visitará a Defensor Sporting (Estadio Luis Franzini, hora 18, VTV) en juego que cerrará la segunda fecha de la Serie “B”.

El equipo de Mario Saralegui (que volvió a tener una semana difícil por su participación en redes sociales) viene de dos encuentros sin ganar por el Uruguayo, ya que luego de finalizar el Apertura con empate sin goles ante Fénix en Capurro, perdió con River.

Es por eso que necesita vencer para meterse en la pelea de la serie y no perder pie en la Anual, clave para la definición del Uruguayo.

Del otro lado estará un equipo violeta que bajo el mando de Alejandro Orfila ha sido muy irregular, pero que ha remontado en las últimas fechas. La institución hará un doble estreno hoy: ropa de una nueva firma y tablero electrónico LED de 8x5 metros.

LOS DATOS

Defensor Sporting vs. Peñarol

Estadio: Estadio Luis Franzini
Hora: 18:00
Árbitro: Pablo Giménez
Asistentes: Ernesto Hartwig y Héctor Bergalo.
Cuarto árbitro: Federico Modernell.

Defensor Sporting: Bernardo Long; Álvaro González, Alejandro González, Andrés Lamas, Renzo Rabino; Mathías Cardacio, Vicente Poggi; Ignacio Laquintana, Kevin Méndez, Matías Ocampo; Diego Coelho. D.T. Alejandro Orfila

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Walter Gargano; Christian Bravo, David Terans, Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez. D.T. Mario Saralegui

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados