TORNEO CLAUSURA

Peñarol tiene una duda en el lateral y está a la espera de Riascos

Diego López, entrenador aurinegro, aguarda por la presencia de Giovanni González, aunque ese lugar podría ser ocupado por Ezequiel Busquets.

John Misael Riascos entrenando con Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.
John Misael Riascos entrenando con Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Peñarol debutará en el Torneo Clausura frente a Defensor Sporting en el Campeón del Siglo, mañana desde las 19 horas.

Para el conjunto mirasol el encuentro es especial teniendo en cuenta la racha negativa por la que pasa.

Es por eso que frente al conjunto violeta los aurinegros buscarán volver a la victoria y para eso Diego López ya piensa en el once que pondrá ante el equipo de Ignacio Risso.

Pese a que hay varios jugadores que tienen su lugar asegurado dentro de este equipo, hay ciertas dudas aunque la principal pasa en la defensa: en el lateral derecho.

La reciente llegada -en la pasada jornada- de Giovanni González luego de formar parte de la selección uruguaya, podría hacer que Diego López no lo utilice, pese a que no jugó con la Celeste, y en su lugar iría Ezequiel Busquets.

La otra es la presencia de Jhon Misael Riascos, quien sería convocado por primera vez y que incluso podría ir al banco de suplentes.

Es así que el equipo de López formaría con: Kevin Dawson en el arco; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas; Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Ignacio Lores; Gastón Rodríguez y Lucas Viatri.

Xisco en su primer entrenamiento con Peñarol. Foto: @OficialCap
Xisco en su primer entrenamiento con Peñarol. Foto: @OficialCap
ESPERA POR EL DEBUT

Xisco entrenó y llamó la atención

Ayer por la mañana, Xisco Jiménez realizó su primer entrenamiento con los colores de Peñarol. El delantero, que había firmado su contrato y había visitado al plantel el pasado miércoles en su llegada a Montevideo, tuvo su primer movimiento en el Campeón del Siglo junto a sus nuevos compañeros. Sorprendió el buen estado físico del atacante y de hecho salvo la falta de fútbol, podría estar pronto para jugar en el ataque mirasol. De todas maneras, ese detalle lo dejará afuera del juego ante Defensor Sporting, aunque no se descarta que pueda entrar en la convocatoria entre semana para el partido ante Rampla Juniors y al menos ocupar un lugar en el banco con la posibilidad de ingresar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)