AMISTOSO

Aparecieron los goles en Peñarol, pero también los padeció frente a la Mutual

El carbonero enfrentó a los futbolistas libres en Los Aromos: el primer encuentro lo ganó 1-0 con un tanto de Torres y el segundo terminó 2-2 con doblete de Bravo.

Diego Forlán y sus dirigidos en el amistoso frente a la Mutual en Los Aromos. Foto: @OficialCAP.
Diego Forlán y sus dirigidos en el amistoso frente a la Mutual en Los Aromos. Foto: @OficialCAP.

Peñarol se prepara para recibir a Cerro en la primera fecha del Torneo Apertura 2020 y en tal sentido, Diego Forlán tuvo otra prueba para seguir sumando fútbol y viendo a sus dirigidos.

Este martes en Los Aromos, el aurinegro hizo fútbol frente a un equipo de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales con el objetivo de sumar minutos en cancha y que el entrenador pueda sacar más conclusiones.

Frente al equipo de la Mutual, el carbonero jugó dos partidos de 60 minutos cada uno con tiempos de 30’.

El primer equipo que alineó Diego Forlán fue con Kevin Dawson en el arco; Ezequiel Busquets, Gary Kagelmacher, Lucas Graneri, Kevin Lewis, Guzmán Pereira, Matías De los Santos, Fabián Estoyanoff, Facundo Torres, Denis Olivera y Agustín Álvarez.

Facundo Torres fue el encargado de anotar el 1-0 para el carbonero a los 27 minutos de juego en una jugada a pura velocidad que terminó definiendo el juvenil ante la salida del arquero de la Mutual

El primer tiempo de 30' se fue con triunfo parcial de los aurinegros con ese gol de Facundo Torres y para el inicio de los segundos 30', Diego Forlán le dio ingreso a Sergio Núñez por Agustín Álvarez en la ofensiva del equipo que luego tuvo más variantes ya que Valentín Rodríguez, Agustín Álvarez Wallace y David Terans entraron por Kevin Lewis, Matías De los Santos y Fabián Estoyanoff, respectivamente. 

Ese primer encuentro de 60' con dos tiempos de 30' se terminó con triunfo de Peñarol por 1-0 sobre la Mutual con el tanto de Facundo Torres

Para el segundo partido, también de 60' y con dos tiempos de 30', Diego Forlán alineó a Thiago Cardozo en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Enzo Martínez, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Christian Bravo, Facundo Pellistri, David Terans y Luis Acevedo.

A los 7 minutos de juego, el chileno Christian Bravo definió dentro del área rival y puso el 1-0 de Peñarol, pero a los 12' llegó el empate del equipo de la Mutual de tiro penal.

Más tarde, a los 27', apareció otra vez el atacante chileno definiendo otra vez dentro del área rival para cruzar un remate y poner el segundo gol del equipo carbonero para darle la ventaja al local: 2-1.

La primera parte se fue con victoria parcial de Peñarol por 2 a 1 con el doblete del chileno Bravo y para el inicio de los segundos 30 minutos, Forlán le dio ingreso al español Xisco sustituyendo a David Terans

En el complemento, Forlán ensayó más variantes: Gary Kagelmacher, Kevin Lewis, Matías De los Santos y Denis Olivera entraron por Formiliano, Abascal, Trindade y Pellistri.

Cerca del final del encuentro llegó el empate del equipo de la Mutual y ese segundo partido terminó con empate 2-2 en Los Aromos en lo que fue la última prueba de Peñarol antes de comenzar la actividad oficial por el Torneo Apertura 2020 el próximo fin de semana. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados