CAMPEONATO URUGUAYO

Peñarol despidió en las redes a Guzmán Pereira y el jugador dejó su mensaje

El volante finalizó su vínculo con el club mirasol y como ya había informado la institución, no será renovado y dejará el club.

Guzmán Pereira. Foto: Leonardo Mainé.
Guzmán Pereira. Foto: Leonardo Mainé.

Guzmán Pereira no seguirá siendo jugador de Peñarol ya que este martes 30 de junio se vence el contrato con el club y como ya informaron desde filas aurinegras, el vínculo no será renovado.

El volante de 29 años que llegó al club en 2016, no continuará en la institución ya que según explicó Diego Forlán, en ese puesto el plantel tiene superpoblación y Guzmán no venía siendo tenido en cuenta por el entrenador carbonero.

Y ese final de la relación contractual, el club aurinegro lo hizo saber en las redes sociales y en la cuenta oficial de Twitter lo despidieron con un cálido mensaje.

“Se informa que hoy finaliza el vínculo contractual entre Peñarol y Guzmán Pereira, a quien agradecemos su entrega, profesionalismo y adhesión a nuestra causa. ¡Éxito en tus nuevos desafíos, Guzmán!”, escribió el club.

Luego de esa acción, el futbolista no demoró en utilizar sus redes y con un mensaje en su cuenta de Instagram se despidió de la hinchada aurinegra: "Hola a todos!! Bueno llego el momento de partir del lugar donde siempre soñé estar desde que empece a jugar al fútbol. Quizás esta forma de irme no sea la manera que mas me guste pero así se dio por todo los que nos toco vivir..".

"Simplemente usar este medio para agradecerles a todos por estos 4 años hermosos que me hicieron vivir.. entrar a la cancha y sentir ese aliento en todo momento..pase por todo los estados d animo en este tiempo, llore, reí, me criticaron y aplaudieron y muchas cosas mas pero solo sepan que siempre mal o bien trate de brindarme al máximo para desde mi lugar aportar mi granito de arena para dejar a peñarol en lo mas alto..Muchas gracias pueblo carbonero!!! Lo mejor siempre", cerró diciendo Guzmán en su mensaje a los hinchas y al club. 

Cabe recordar que con la camiseta de Peñarol, Guzmán Pereira fue bicampeón del Uruguayo en 2017 y 2018, ganó la Supercopa Uruguaya en 2018, jugó 116 partidos, varios de ellos como capitán, y anotó un gol.

El último partido del volante con la camiseta carbonera fue en el clásico semifinal del Campeonato Uruguayo frente a Nacional, juego en el que terminó como arquero tras la expulsión de Kevin Dawson.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados