Luto

Peñarol despide a "Tito" en el CDS

La institución carbonera anunció a través de sus redes sociales que el velatorio de Néstor Goncálvez será en el Campeón del Siglo entre las 17 horas y las 23.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Tito" Gonçalvez encabeza la fila del Peñarol de 1966. Le siguen Caetano, Rocha, Abbadie y Máspoli. Foto: Archivo El País

Néstor "Tito" Goncálvez será despedido por Peñarol con los honores que se merece el capitán de capitanes. El hall del estadio Campeón del Siglo, nombre para el que tanto tuvo que ver con la obtención de sus tres Copa Libertadores y dos Intercontinentales, recibirá sus restos entre las 17 y las 23 de hoy para que el pueblo carbonero le dé el último adiós.

"Se nos fue el futbolista más emblemático que tuvo Peñarol", dijo muy apesadumbrado el presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, quien en declaraciones al programa Último Al Arco (Sport 890) comentó que su comisión directiva está pensando en retirar la camiseta número 5 en honor a "Tito".

"Recibir esta noticia me causa un dolor tremendo. Nuestra amistad comenzó en 1957", recordó su excompañero Luis Maidana, quien añadió:"Tuve la felicidad y la suerte de haber jugado años con Goncálvez, era como un hermano, ganamos mucho juntos".

El sepelio será mañana a las 9.30 en el cementerio Los Fresnos de Carrasco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados