TORNEO APERTURA 2020

El uno por uno de Peñarol en la derrota de ayer frente a Deportivo Maldonado

El equipo de Diego Forlán no tuvo su mejor rendimiento: Joaquín Piquerez y Jesús Trindade fueron los más destacados.

Joaquín Piquerez. Foto: Gerardo Pérez.
Joaquín Piquerez fue junto a Jesús Trindade el de mejor rendimiento en Peñarol en la derrota frente a Deportivo Maldonado. Foto: Gerardo Pérez.

Peñarol cayó derrotado ante Deportivo Maldonado por la sexta fecha del Torneo Apertura 2020. Estas son las valoraciones de los jugadores dirigidos por Diego Forlán en la derrota.

5 – Kevin Dawson

Volvió a tener algunos errores en la salida, sobre todo jugando con el pie. No tuvo incidencia en los goles y luego fue poco exigido durante los 90 minutos.

5 – Juan Acosta

Era su debut oficial como titular en Peñarol y una amarilla a los 7’ lo condicionó un poco, pero luego fue correcto aunque no logró desbordar para sumarse al ataque mirasol.

Juan Acosta. Foto: Gerardo Pérez.
Juan Acosta. Foto: Gerardo Pérez.

4 – Fabricio Formiliano

La falta de fútbol le jugó una mala pasada a uno de los referentes de la zaga de Peñarol. Problemas en la salida y también en el uno contra uno.

Fabricio Formiliano. Foto: Gerardo Pérez.
Fabricio Formiliano. Foto: Gerardo Pérez.

4 – Gary Kagelmacher

No tuvo una buena tarde. Un error en la salida le costó el primer gol a Peñarol y por momentos se vio superado. Venía siendo de los más regulares del equipo de Diego Forlán pero ayer no pudo destacarse.

7 – Joaquín Piquerez

Siempre va para adelante en la ofensiva y se muestra como una opción de pase para luego mandar el centro al área. En defensa estuvo solido y pocas veces lo desbordan o lo agarran mal parado. Fue de los mejores.

4 – Christian Bravo

El chileno volvió a desaprovechar su chance como titular. No logró gravitar nunca en la ofensiva y encima, tuvo problemas para marcar su sector. Fue amonestado y luego sustituido a los 57’ tras un flojo desempeño.

7 – Jesús Trindade

Fue de los mejores en Peñarol. Los corrió a todos, robó pelotas y buscó siempre un pase hacia la ofensiva. Creció en el segundo tiempo a pesar del descontrol colectivo del equipo.

Jesús Trindade. Foto: Gerardo Pérez.
Jesús Trindade. Foto: Gerardo Pérez.

6 – Cristian Rodríguez

El capitán comenzó muy bien y fue la manija futbolística del equipo. Generó chances en la ofensiva y tuvo dos claras en la primera mitad. En el segundo tiempo evidenció el cansancio y demoró en salir. Recién fue sustituido a los 81’.

Cristian Rodríguez. Foto: Gerardo Pérez.
Cristian Rodríguez. Foto: Gerardo Pérez.

4 – David Terans

No logró gravitar en la ofensiva y si bien jugó unos metros más retrasado respecto a los partidos anteriores, no pudo conectar ni asociarse con los delanteros, salvo algún intento en velocidad cuando ingresó Facundo Torres.

5 – Matías Britos

Las peleó todas y trató de ganar en velocidad, pero no tuvo situaciones de peligro como para gravitar y todavía no logra afianzarse en el equipo carbonero.

4 – Xisco Jiménez

El español estuvo peleado con la pelota y la red. Si bien no tuvo muchas chances claras porque lo marcaron bien y eso lo sacó un poco de partido, no supo cómo desmarcarse por momentos y hasta erró un gol increíble en la puerta del arco.

Xisco Jiménez. Foto: Gerardo Pérez.
Xisco Jiménez. Foto: Gerardo Pérez.

5 – Facundo Torres

Entró y le intentó dar más velocidad y frescura al ataque de Peñarol tal como lo había hecho el domingo, pero no pudo desnivelar. Tampoco lo acompañaron demasiado. No lo buscaron y cuando Pellistri pudo dejarlo de cara al gol, el 10 fue egoísta.

– Facundo Pellistri

Pocos minutos en cancha pero le alcanzaron para tener alguna chance en la ofensiva, sobre todo cuando ganó en velocidad. Tuvo una jugada clara de gol en la que prefirió definir antes que habilitar a Torres que llegaba solo por la izquierda.

– Krisztián Vadócz

Entró con el partido 2-0 a favor de Deportivo Maldonado y puso orden en un equipo que lo necesitaba desde antes, pero no logró gravitar para revertir una situación complicada para el equipo.

– Luis Acevedo

Pocos minutos en cancha. Peleó alguna pelota en la ofensiva pero no tuvo situaciones claras en la ofensiva de un equipo que se vino abajo tras recibir dos goles.

Diego Forlán. Foto: Gerardo Pérez.
Diego Forlán. Foto: Gerardo Pérez.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados