COPA LIBERTADORES

Peñarol no puede dejar puntos como local

El aurinegro ya trabaja en el choque ante Libertad del próximo jueves.

Cristian Rodríguez en el Peñarol vs. Libertad. Foto: AFP
Foto: AFP

Con el regreso de Lucas Hernández al lateral izquierdo y la duda de saber quién será el nueve, Peñarol arrancó la semana pensando en el duelo del jueves frente a Libertad por Copa Libertadores.

Jugando en casa, hasta el momento, tiene puntaje perfecto en esta Libertadores y frente al elenco paraguayo tendrá que seguir por esa senda luego de caer en los dos partidos que tuvo de visitante.

Si uno tiene en cuenta el juego de la semana pasada ante el “Gumarelo”, Peñarol tiene buenas posibilidades de cosechar las tres unidades, ya que la sensación que quedó tras la presentación en Paraguay fue que si el aurinegro se animaba se podría haber traído al menos una unidad.

El equipo se aproxima de la siguiente manera: Dawson; Varela, Formiliano, Arias, Hernández; Estoyanoff, Pereira, C. Rodríguez, Canobbio; M. Rodríguez y G. Fernández.

Libertad. Los de Aldo Bobadilla vienen de ganar el fin de semana frente a Guaraní por 2-0. El entrenador apostó a una oncena mixta que tuvo tanto jugadores titulares como habituales suplentes.

El blanquinegro venía de caer en los últimos dos juegos por el Torneo de Paraguay y sumó unidades importantes que de todas maneras lo tienen a 12 puntos del líder Olimpia.

Árbitros. Será una terna brasileña la que haga justicia en el choque entre Peñarol y Libertad en el Campeón del Siglo.

Anderson Daronco será el principal y estará acompañado de Kleber Lucio Gil y Guilherme Carvalho. Como cuarto arbitro estará Ricardo Márques.

Daronco ya dirigió a Peñarol en la actual edición de la Libertadores, en el debut frente a The Strongest (derrota 1-0) en la altura de La Paz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)