TORNEO APERTURA 2021

En Peñarol ya saben lo que tienen que hacer: dársela a Agustín Álvarez Martínez

El "Canario" puso un doblete en la goleada del carbonero frente a Deportivo Maldonado y llegó a cuatro gritos en el Torneo Apertura 2021.

Agustín Álvarez Martínez. Foto: Juan Manuel Ramos.
Agustín Álvarez Martínez. Foto: Juan Manuel Ramos.

El de ayer no era un partido fácil para los juveniles de Peñarol y también para todo el club. Pero los gurises sintieron el cimbronazo del repentino fallecimiento de Robert Lima, quien hasta hace muy poco se desempeñaba como entrenador de las formativas, y salieron a jugar pensando y sabiendo que el mejor homenaje iba a ser con un triunfo, de esos que el “Bola” supo saborear y mucho con la camiseta del carbonero.

Es que varios de los que hoy integran el plantel principal tuvieron a Lima como técnico o simplemente lo conocían por su pasaje histórico por la institución, más allá de que muy pocos lo vieron jugar en su gloriosa época del Quinquenio.

Y uno de los que llevó la bandera en ese homenaje aurinegro dentro de la cancha fue Agustín Álvarez Martínez. El delantero de 19 años se despachó con dos verdaderos golazos en la victoria de Peñarol por 4 a 0 frente a Deportivo Maldonado en el Estadio Campeón del Siglo.

El “Canario” anotó a los 42’ de tiro libre con una exquisita definición y también a los 81’ con una notable media vuelta en la puerta del área grande del equipo fernandino.

Agustín Álvarez Martínez. Foto: Juan Manuel Ramos.
Agustín Álvarez Martínez. Foto: Juan Manuel Ramos.

En los dos festejos Álvarez Martínez tuvo muy presente a Robert Lima y así lo hizo saber tras el partido en sus redes sociales: “Para vos, Bola! Ya pensamos en lo que viene. Vamos Peñarol!”.

El delantero volvió a ser clave en una victoria de Peñarol luego de que en las últimas presentaciones la pelota no le llegara como en anteriores partidos.
Y más allá de que ayer tuvo muy pocas situaciones, el “Canario” se las ingenió para ser decisivo: primero con una pelota quieta para alcanzar su segundo gol de tiro libre desde que debutó en Primera y luego con una soberbia definición de media distancia para un doblete que fue el segundo en este Torneo Apertura 2021 en el que ya acumula cuatro gritos.

En Peñarol ya saben y lo tienen muy claro: en la ofensiva la pelota se la tienen que dar a Agustín Álvarez Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados