TORNEO APERTURA

Peñarol cuida algunas piezas

El aurinegro recibe hoy a Liverpool con varios cambios pero con el objetivo de seguir liderando el Apertura.

Diego López en el banco de Peñarol
Foto: Gerardo Pérez

A poco más de 36 horas de haber aterrizado en Montevideo tras el viaje a Ecuador, Peñarol volverá a jugar y esta tarde a las 19:00 horas recibirá a Liverpool en el Campeón del Siglo en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019.

La doble competencia y los buenos rendimientos que ha tenido el plantel a nivel local lo tienen tranquilo a Diego López y la apuesta será a darle descanso a algunos jugadores pensando en no recargar las piezas ya que el aurinegro jugará nuevamente por Copa Libertadores este jueves en Montevideo ante San José de Oruro a la hora 19:00.

En medio de esa rotación, el “Memo” espera por la recuperación de Guzmán Pereira y la de Cristian Rodríguez, quien no viene teniendo actividad tras una distensión muscular y lo cuidan para el jueves.

El aurinegro acumula tres victorias en la misma cantidad de presentaciones para ser uno de los líderes del Apertura, mientras que Liverpool suma dos empates y una derrota en la temporada local.

El negriazul buscará su primera victoria y para eso sabe que deberá mejorar en la defensa ya que en tres encuentros le convirtieron 10 goles, los mismos que lleva anotados Peñarol en este Apertura.

La previa

Gabriel Fernádez.
El “Toro” vuelve al equipo titular y es una pieza clave en la delantera: ya lleva dos goles en el Torneo Apertura.

Diego Gustavino.
Viene teniendo muy buenas actuaciones y es uno de los hombres más influyentes en el ataque del equipo negriazul.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)