CAMPEONATO URUGUAYO

Peñarol cortó la racha en el Apertura: ganó después de tres partidos

El carbonero había ganado en el debut frente a Cerro y luego no lo había hecho más con una derrota y dos empates.

Peñarol y Boston River en el Estadio Campeón del Siglo. Foto: Gerardo Pérez.
Peñarol y Boston River en el Estadio Campeón del Siglo. Foto: Gerardo Pérez.

Peñarol venció este domingo a Boston River por 2 a 0 en el Estadio Campeón del Siglo en el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura 2020 con goles del juvenil Facundo Torres y David Terans.

El equipo de Diego Forlán había vencido a Cerro por 2 a 1 en el debut del entrenador al frente del mirasol el 15 de febrero y luego la victoria le había sido esquiva en los siguientes tres encuentros de la temporada a nivel local.

Es que luego llegó la derrota por 2 a 1 frente a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini por 2 a 1 el domingo 23 de febrero y tras esa caída, el aurinegro empató 1-1 con Danubio en el Campeón del Siglo el 7 de marzo.

Luego de esos encuentros vino el parate a nivel local debido a la pandemia de coronavirus y tras el retorno de la actividad oficial el domingo 9 de agosto, Peñarol empató el clásico con Nacional en el Estadio Centenario, ya jugando a puertas cerradas debido a la emergencia sanitaria.

Este domingo y como local en el Campeón del Siglo, el equipo de Diego Forlán derrotó a Boston River con los goles del juvenil Facundo Torres y David Terans y cortó la racha de tres encuentros sin triunfos en el Torneo Apertura.

Además, Peñarol quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del certamen detrás del líder Rentistas, Wanderers y Progreso. En la sexta fecha, el carbonero visitará a Deportivo Maldonado este miércoles 19 de agosto a la hora 15:00 en el Campus Municipal fernandino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados