FÚTBOL VIRTUAL

Peñarol se coronó campeón de la Primera División

En su primera temporada, el equipo aurinegro se alzó con el trofeo en la última jornada del certamen.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Se terminó una nueva temporada del Campeonato Uruguayo de Primera División de Fútbol Virtual que tuvo a Peñarol como el gran campeón en una última fecha apasionante.

En la pasada jornada se disputaron las tres últimas fechas donde tanto los aurinegros, como River Plate, Wanderers y Torque llegaban con chance de ser campeón, pero fue el equipo mirasol quien se alzó con el título en la última fecha frente a los darseneros.

Peñarol tenía a su favor una ventaja de dos puntos sobre River Plate por lo que tanto el empate como la victoria le servían para quedarse con el título. De todas maneras, los aurinegros se quedaron con el triunfo por 1-0 y así se coronaron.

El capitán del equipo, Matías Buda, anotó antes del final del primer tiempo el tanto con el que los aurinegros se consagraron como campeones de la Primera División en su primera participación.

En la Segunda División, Los Charrúas fue el equipo campeón y de esta manera logró el ascenso a la Primera División donde disputarán la próxima temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)