AGENDA

Peñarol-Corinthians por Copa Sudamericana: día, hora, probables equipos y dónde verlo

El equipo de Mauricio Larriera recibe a los brasileños y busca un nuevo triunfo para encaminar la clasificación a los octavos de final.

Peñarol enfrenta a Corinthians por Copa Sudamericana.

Peñarol enfrenta este jueves a Corinthians en la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana en el encuentro que se jugará desde la hora 21:30 en el Estadio Campeón del Siglo en un juego clave para el carbonero que lidera su serie con comodidad luego de tres victorias al hilo.

El carbonero le ganó el jueves a River Plate de Asunción por 3 a 0 en Montevideo, mientras que el “Timao” consiguió su primer triunfo en la fase de grupos luego de vencer a Sport Huancayo como visitante en Lima por 3 a 0.

¿A qué hora se juega Peñarol-Corinthians?

El partido se jugará en el Estadio Campeón del Siglo a partir de la hora 21:30 y tendrá como árbitro principal al argentino Néstor Pitana, mientras que sus compatriotas Juan Belatti y Maximiliano Del Yesso serán los asistentes y el también argentino Nicolás Lamolina el cuarto árbitro.

Antoine Griezmann festejando mientras Néstor Pitana pita el final de de la final entre Francia y Croacia. Foto: EFE
Néstor Pitana será el árbitro del encuentro entre Peñarol y Corinthians. Foto: EFE

¿Por qué canal se transmite el partido en vivo?

El encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo E de la Copa Sudamericana se podrá ver en vivo a través de Directv Sports por los canales 610U, 1610U HD y la plataforma DirectvGo, y también por la señal de ESPN 3.

Probable equipo de Peñarol

Peñarol
Gary Kagelmacher descarga su festejo junto a Joaquín Piquerez. Foto: Estefanía Leal

El aurinegro atraviesa un buen momento deportivo y buscará otro triunfo para encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana y si bien Mauricio Larriera tiene varios jugadores de recambio en gran nivel, todo apunta a que Peñarol repita el equipo que viene ganando y en tal sentido formaría con Kevin Dawson en el arco; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez en la zaga; Walter Gargano y Jesús Trindade en la mitad de la cancha; Giovanni González, David Terans y Facundo Torres como volantes más adelantados y Agustín Álvarez Martínez como delantero.

Probable equipo de Corinthians

Entrenamiento de Corinthians en el CT Joaquim Grava. Foto: Corinthians.
Entrenamiento de Corinthians en el CT Joaquim Grava. Foto: Corinthians.

El “Timao” juega este martes por los cuartos de final del Paulista frente a Inter de Limeira a la hora 16:00 y el jueves enfrentará a Peñarol en el Campeón del Siglo. Los 11 que pondría en cancha Vágner Mancici serían Cassio; Fagner, Bruno Méndez, Joao Victor, Fabio Santos, Mateus Vital, Felipe Augusto; Leo Natel, Luan, Gustavo Mosquito y Jo.

Así llega Peñarol

Peñarol contra River de Paraguay. FOTO: Estefanía Leal.
Peñarol viene de vencer 3-0 a River Plate de Asunción. Foto: Estefanía Leal.

Cuatro triunfos consecutivos, cinco sin perder en Copa Sudamericana y siete juegos sin derrotas marcan el presente de un Peñarol que en base a un estilo de juego que Mauricio Larriera le inculcó al plantel está logrando buenos resultados.

El objetivo del carbonero será conseguir nuevamente los tres puntos y en caso de lograrlos se encaminará a la clasificación a los octavos de final del certamen continental. Un empate no es un mal resultado ya que Corinthians no podría descontarle puntos y una derrota le abriría un signo de interrogación a la serie.

El carbonero viene de golear a River Plate de Asunción en el Campeón del Siglo y este jueves buscará hacerse fuerte en su escenario para cosechar otro buen resultado a nivel internacional.

Así llega Corinthians

David Terans y Luan en el Corinthians y Peñarol en San Pablo. Foto: AFP.
David Terans y Luan en el Corinthians y Peñarol en San Pablo. Foto: AFP.

Con muchos partidos en pocos días el “Timao” buscará robar puntos en Montevideo. El equipo de Vágner Mancini viene de ganar por Copa Sudamericana como visitante en Lima frente a Sport Huancayo y también venció el domingo a Novorizonthino por el torneo Paulista, certamen en el que este martes juega los cuartos de final contra Inter de Limeira con varios jugadores titulares en el equipo.

Ganar en Montevideo es algo impostergable para Corinthians si pretende seguir con las chances intactas de clasificación a los octavos de final ya que tiene una oportunidad inmejorable de descontarle puntos al líder del Grupo E.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados