OTRA CAÍDA

Saralegui, sobre Peñarol en la Copa: “Es todo muy parejo, seguimos teniendo expectativa”

El entrenador de Peñarol habló tras la derrota aurinegra en Cochabamba y dijo que las chanches de clasificar están latentes.

Mario Saralegui. Foto: EFE.
Mario Saralegui. Foto: EFE.

Peñarol volvió a perder como visitante en la Copa Libertadores y tras caer anoche con Jorge Wilstermann en Cochabamba, el aurinegro quedó último en el Grupo 3, comprometiendo bastante las chances de clasificación a los octavos de final del torneo.

Mario Saralegui, entrenador carbonero, dijo en conferencia de prensa tras la derrota 3-1 ante el "Avidador" en el Estadio Félix Capriles que “la verdad fue un partido donde hubo momentos en que lo hicimos muy bien y se vio la categoría del equipo en el ataque pero hubo otros momentos que fueron mucho más difíciles”.

El artíguense hizo referencia a la presencia de Rodrigo Abascal en el lateral izquierdo y explicó que “Rodrigo es un es un jugador que ya jugó en esa posición y como el titular que es Piquerez no estaba, eso nos condicionó un poco. Abascal es un zaguero al que obviamente le cuesta bastante estar ahí pero nos inclinamos por él”.

Peñarol sumó una nueva derrota como visitante en la Copa Libertadores y acerca de esa situación, Mario Saralegui remarcó que “es un tema sobre el que buscamos continuamente una razón para ver qué es lo que pasa, pero no sabemos por qué se sigue dando y nos preocupa obviamente”.

Por último, el técnico carbonero no se resigna a pesar de la complicada situación del equipo mirasol en el Grupo 3 de la Copa Libertadores y cerró diciendo que “la serie todavía no terminó. Todavía quedan dos partidos por jugar, es todo muy parejo y las expectativas las seguimos teniendo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados