TORNEO INTERMEDIO

Peñarol tiene sus convocados con la vuelta de los referentes y presencia de Hernán Novick

Cristian Rodríguez, Walter Gargano y Jonathan Urretaviscaya forman parte de una nómina en la que está una de las últimas incorporaciones aurinegras.

Hernán Novick en Los Aromos. Foto: Archivo El País.
Hernán Novick en Los Aromos. Foto: Archivo El País.

Peñarol apronta la quinta fecha del Torneo Intermedio en la que este domingo enfrentará Boston River a partir de la hora 19:30 en el Estadio Campeón del Siglo.

En tal sentido, Mario Saralegui dio a conocer la lista de convocados para recibir al equipo que tendrá el estreno de Juan Tejera como entrenador y hay novedades.

Por un lado, se da la primera presencia de Hernán Novick, quien hace dos semanas había sido presentado como nueva alta del plantel y podría hacer su retorno oficial al club donde ya supo jugar entre 2013 y 2016.

Además,el carbonero tendrá el regreso de varios de sus referentes ya que el capitán Cristian Rodríguez, Walter Gargano y Jonathan Urretaviscaya superaron sus respectivas lesiones y están a la orden del cuerpo técnico.

Por otra parte, Peñarol tendrá bajas obligadas para este partido ante Boston River ya que Joaquín Piquerez y Jesús Trindade vieron la quinta amarilla frente a Fénix y deberán cumplir un partido de suspensión.

La de este domingo será para el aurinegro una chance inmejorable para poder comenzar a recortar la diferencia en la Tabla Anual con Nacional, que perdió con Danubio en el Gran Parque Central, pero que está 13 puntos arriba del carbonero.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados