COVID-19

Peñarol confirmó tres casos de coronavirus en el club 

A través de un comunicado la institución mirasol informó que los contagiados son Giovanni González, Alejo Cruz y un funcionario.

Giovanni González en el encuentro entre Peñarol y Vélez en Buenos Aires. Foto: AFP.
Foto: AFP.

Dos jugadores del plantel de Peñarol y un funcionario del Estadio Campeón del Siglo dieron positivo de coronavirus según informó el club este sábado en sus redes sociales.

Se trata de los futbolistas Giovanni González y Alejo Cruz, quienes este sábado fueron parte del movimiento que el plantel llevó a cabo en el Campeón del Siglo en la primera práctica de fútbol que pudo realizar Maurício Larriera bajo el mando de los aurinegros.

Según el comunicado mirasol, tanto los futbolistas como el funcionario ya se encuentran aislados para seguir los pasos del protocolo sanitario dispuesto por las autoridades del deporte nacional y también gubernamentales.

Por otra parte, Peñarol también informó que en los próximos días, también siguiendo por lo dispuesto por el protocolo sanitario, el plantel, cuerpo técnico y funcionarios se someterán a nuevas pruebas para tener un correcto seguimiento de la situación.

Cabe recordar que de cara a la reanudación del Campeonato Uruguayo, los clubes que presenten hasta cuatro casos positivos de COVID-19 podrán jugar sus partidos pero si superan esa cantidad se deberá activar el protocolo sanitario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados