LUTO

Peñarol confirmó el fallecimiento del padre de Mauricio Larriera

El club mirasol anunció en sus redes sociales y saludó al entrenador del plantel principal por la muerte de Domingo José Larriera.

Mauricio Larriera. Foto: Juan Manuel Ramos.
Mauricio Larriera. Foto: Juan Manuel Ramos.

Peñarol anunció este domingo en sus redes sociales el fallecimiento del padre de Mauricio Larriera, entrenador del plantel principal carbonero que en esta jornada debía jugar frente a Liverpool, pero el encuentro así como también todos los partidos de la etapa quedaron suspendidos por la muerte de Williams Martínez.

El fallecimiento este sábado del jugador de 38 años provocó un pedido de la Mutual que la Asociación Uruguaya de Fútbol acató con sensibilidad y los partidos que debían jugarse hoy y mañana por el Torneo Apertura 2021 quedaron suspendidos.

Pero el mundo del fútbol y sobre todo el de Peñarol, recibió otra mala noticia ya que en esta jornada el club dio a conocer el fallecimiento del padre de su entrenador Mauricio Larriera.

“El Club Atlético Peñarol lamenta el fallecimiento de Domingo José Larriera, padre de nuestro director técnico. Desde todos los estamentos de nuestra institución acompañamos y abrazamos a Mauricio y su familia en este difícil momento”, publicó la entidad mirasol en su cuenta de Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados