MERCADO

En Peñarol confían en los goles de Darwin Núñez

Almería pasó una buena oferta por el delantero, pero en Peñarol creen que tendrá una explosión deportiva

Darwin Núñez en el Peñarol vs. Boston River
Se queda. Darwin Núñez por ahora no se transfiere. Foto: Gerardo Pérez

La oferta que la Unión Deportiva Almería, club español propiedad del magnate saudita Turki Al-Sheikh, hizo llegar por el delantero Darwin Núñez fue consideraba buena, pero muy lejos de las expectativas reales que en Peñarol se realiza sobre las grandes posibilidades que tiene el delantero de convertirse en el fichaje récord para el club.

El vicepresidente carbonero Rodolfo Catino explicó a Ovación que sin llegar a los números que se manejaron por la negociación de Brian Rodríguez se trataba de una suma interesante.

“No la aceptamos porque estamos convencidos que tiene que fortalecer su juego en Peñarol. Creemos y confiamos en que consiga una explosión deportiva que reflejen sus condiciones y con ello terminaremos beneficiándonos todos”, comentó Catino, quien reconoció que existe la percepción de que la transferencia del joven delantero puede convertirse en la más grande de la historia del club.

La UD Almería compite en la Liga123 de España (Segunda división) y acaba de ser adquirido por un jeque saudita que pagó unos 27 millones de euros por la operación de compra del club.

La oferta por el futbolista la trajo a los aurinegros un empresario uruguayo, el que no consiguió convencer a los directivos de concretarla por las expectativas que se tienen de lograr mayores dividendos y porque tampoco se quería debilitar más al equipo.

Por encima de lo muy buena que terminó siendo la negociación por Brian Rodríguez, se acepta que desde el punto de vista del funcionamiento del equipo se fue un jugador que tenía enorme trascendencia en el ataque. Dejar a Núñez ahora hubiese sido otra merma importante para Diego López.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)