COPA LIBERTADORES

Peñarol concentra para enfrentar a Tucumán

Por primera vez en 2018, el elenco aurinegro concentrará previo a un encuentro.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

La medida fue tajante a finales de 2017. El plantel no concentraba por atraso en los pagos salariales. Así fue que cerca del final del Uruguayo, Peñarol solamente concentró el día previo al encuentro frente a Cerro (duelo que ganó y que lo coronó como campeón del Clausura), tras una derrota frente a River Plate.

Parece que los partidos perdidos calan hondo en el plantel aurinegro ya que tras la derrota frente a Torque del último fin de semana, tomaron la decisión que habrá concentración previo al partido ante Atlético Tucumán por Copa Libertadores.

Cabe recordar que Peñarol se juega mucho en este partido ya que es el primero en casa por la Libertadores buscará sumar tres puntos que le permitan revertir la derrota sufrida en La Paz.

En un Peñarol que ha cosechado muy buenas rachas de partidos sin derrotas en el último tiempo, se nota que cuando se dan duelen mucho y al parecer la mejor manera de encausar la situación es estar todos juntos y por eso el elenco aurinegro hará su primera concentración en 2018, ya que ni por el partido de Supercopa, ni en ninguno de Torneo Apertura había sucedido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)