ESTADIOS

Peñarol compró terrenos y estacionamientos del Campeón del Siglo serán más grandes

El espacio adquirido se encuentra detrás de la tribunas Frank Henderson y Washington Cataldi.

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

El estacionamiento en el Campeón del Siglo no ha sido un tema fácil para Peñarol desde la inauguración del escenario pero el club sigue trabajando para darle más comodidad a los asistentes.

En tal sentido la institución firmó la documentación para la compra de un terreno de cinco hectáreas y un inmueble que están ubicados detrás de las tribunas Frank Henderson y Washington Cataldi.

Según informó Peñarol en un comunicado en su página web, la compra de este predio, realizada por la institución mediante una importante inversión, permitirá comenzar a proyectar en breve plazo la ampliación del estacionamiento A del Estadio Campeón del Siglo, el que de acuerdo a los primeros estudios realizados podría incluso cuadruplicar su actual capacidad, aumentando las comodidades para quienes concurren a los encuentros que nuestro club disputa en su estadio”.

Por otra parte, la compra de esos terrenos trae consigo otra inversión: “En el predio que se ha adquirido se acondicionarán instalaciones ya existentes y se construirán otras para levantar un nuevo alojamiento para los jóvenes que forman parte de las formativas de nuestra institución”.

El club confirmó que en los próximos días un grupo de profesionales comenzará a trabajar en el proyecto de la ampliación del estacionamiento y del alojamiento para los juveniles ya que está previsto que las obras se pongan en marcha antes de fin de año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)