COPA LIBERTADORES

Peñarol, Colo Colo y una particular forma de jugar el partido postergado en redes

El carbonero y el “Cacique” debían enfrentarse anoche por el Grupo 3 de la Copa Libertadores y ese encuentro se jugó en las redes.

El festejo de los jugadores de Peñarol frente a Jorge Wilstermann en lo que terminó siendo victoria de los aurinegros por 1-0 por Copa Libertadores. Foto: Nicolás Pereyra.
El festejo de los jugadores de Peñarol frente a Jorge Wilstermann en lo que terminó siendo victoria de los aurinegros por 1-0. Foto: Nicolás Pereyra.

El ingenio de los clubes para sobrellevar la cuarentena y la falta de actividad se pone a prueba por estos días y en Peñarol surgió una novedosa idea para que su gente pueda imaginarse un partido que quedó postergado.

Anoche, a la hora del encuentro que el equipo de Diego Forlán debía jugar frente a Colo Colo en la tercera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2020, en las redes de Peñarol se invitó al conjunto chileno a disputar ese partido que fue postergado a raíz de la pandemia de coronavirus.

Los CM del “Cacique” se prendieron a la idea y la consigna fue jugar un “Ta-Te-Ti” para apaciguar la ansiedad de ver a sus equipos en cancha.

“¿Les parece un Ta-Te-Ti (o Gato como le dicen en Chile)?”, fue la pregunta de Peñarol a Colo Colo, que respondió: “¿Un gato? ¡Gran idea! ¿El que gana se queda con los tres puntos?”.

El ida y vuelta siguió su curso en las redes y el resultado fue empate. No hubo vencidos ni vencedores en ese particular duelo de Copa Libertadores en las redes sociales.

Los hinchas también se sumaron a la iniciativa de los dos clubes y hasta hubo mensajes de aliento entre los fanáticos que esperan con mucha ansiedad el regreso de la actividad oficial del fútbol

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados