TORNEO INTERMEDIO 2020

Peñarol y una chance para recortar la ventaja en la Tabla Anual contra Boston River

El equipo de Mario Saralegui recibe al de Juan Tejera en el Estadio Campeón del Siglo y tiene una chance para ponerse a 10 puntos de los tricolores.

Cristian Rodríguez. Foto: @OficialCAP.
Cristian Rodríguez. Foto: @OficialCAP.

Peñarol sabe que necesita ganar. Ya no le queda otro camino si es que pretende tener posibilidades de pelear por el Campeonato Uruguayo 2020 porque en el Torneo Intermedio quedó muy lejos del líder Nacional luego de perder como visitante con Fénix.

Esta tarde desde la hora 19:30 (VTV), en el Estadio Campeón del Siglo, el carbonero recibe a un necesitado Boston River que tendrá el estreno de Juan Tejera en la dirección técnica tras el alejamiento del “Loco” Sebastián Abreu y lo hará 10 días después de su última presentación en el Parque Capurro.

El equipo de Mario Saralegui tendrá bajas obligadas ya que Joaquín Piquerez y Jesús Trindade no podrán jugar porque llegaron a su quinta tarjeta amarilla en la temporada.

Los del Barrio Bolívar, por su parte, llegan de tres encuentros sin victorias y buscan recuperar la senda del triunfo para seguir procurando zafar de la complicada zona del descenso y sabe que tendrá una tarea difícil.

Pero para el aurinegro la de hoy será una chance inmejorable para empezar a recortar la diferencia que Nacional le sacó en la Tabla Anual, una instancia clave para la definición del Campeonato Uruguayo.

Es que el tricolor está 13 puntos arriba pero si Peñarol gana hoy, quedará a 10 unidades de su tradicional rival. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados