DESTACADOS

Peñarol cerró la semana con el mejor gol y un jugador en el once ideal de la Sudamericana

Agustín Álvarez Martínez y Facundo Torres fueron destacados tras la primera semana de competencia en la fase de grupos del certamen continental.

El festejo de Agustín Álvarez Martínez y Facundo Torres en el Peñarol - Spor Huancayo. Foto: Estefanía Leal.
El festejo de Agustín Álvarez Martínez y Facundo Torres en el Peñarol - Spor Huancayo. Foto: Estefanía Leal.

Peñarol tuvo un destacado estreno en la fase de grupos de la Copa Sudamericana con goleada incluida frente a Sport Huancayo en el Campeón del Siglo y eso no solo le valió para ser el único líder de la serie, sino que también para destacar a nivel general.

Los buenos rendimientos aurinegros hicieran que uno de los goles sea considerado el mejor de la semana y que además uno de los futbolistas mirasoles se metiera en el once ideal, así como también se convirtiera en el más destacado de la primera fecha.

La jugada fue iniciada por Agustín Canobbio y tras sacarse un hombre de arriba y hacer una pared con Pablo Ceppelini, jugó para Agustín Álvarez Martínez que definió al primer palo para así sellar la goleada y también quedarse con el mejor gol de la semana.

Más allá de ese golazo y que además puso un doblete, fue un compañero del "Canario" quien se quedó con el galardón de mejor jugador de la semana, además de ganarse un lugar en el once ideal.

La referencia es para Facundo Torres que por el voto popular y con un 39% de los mismos se quedó con el premio a mejor jugador de la semana por encima de Diego Sousa de Gremio (38,4%), Vina de Ceará (20,5) y Jonathan Herrera de Independiente (2,1).

A propósito, eso también le valió ocupar un lugar en el once ideal del certamen conformando la mitad del campo y por banda izquierda. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados