Publicidad

Así está el estadio en Melo: el Ubilla espera por Cerro Largo y Peñarol

Compartir esta noticia
La tribuna principal del estadio Ubilla de Melo. Foto: Fernando Ponzetto.

TORNEO CLAUSURA

El escenario arachán está pronto y, a pesar de las lluvias de las últimas horas, el campo de juego luce muy bien para el encuentro que empieza a las 19:30.

Mucho se habló del campo de juego del Estadio Arq. Antonio Ubilla de Melo, donde Cerro Largo recibe a Peñarol esta tarde desde la hora 19:30 en partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura.

Es que en el encuentro que el equipo de Danielo Núñez perdió 3-1 con Wanderers el sábado, el terreno de juego no se presentaba en las mejores condiciones. 

¿La razón? En los últimos días habían llovido más de 400 milímetros de agua, razón por la que el tractor que suele hacer las tareas de mantenimiento y corte del césped, no había podido ingresar a la cancha del Estadio Municipal.

El estadio Ubilla de Melo. Foto: Fernando Ponzetto.
El estadio Ubilla de Melo. Foto: Fernando Ponzetto.

Eso despertó algunas críticas, sobre todo pensando en el partido que está tarde Cerro Largo jugará frente a Peñarol con puntos más que importantes en juego ya que el local arrastra una racha negativa de seis juegos sin triunfos con cinco derrotas en fila, mientras que el aurinegro necesita ganar los tres puntos para seguir peleando por el Clausura y la Tabla Anual.

Pues bien, este miércoles en Melo llovió bastante, pero así y todo, el campo de juego del Estadio Ubilla luce en perfectas condiciones y hasta último momento habrá funcionarios municipales trabajando para que los jugadores tengan condiciones excelentes a la hora del partido.

Si bien el césped está un poco más alto que lo normal debido a lo ya explicado por las lluvias, el estado del campo de juego no será una excusa para los futbolistas.

El estadio Ubilla de Melo. Foto: Fernando Ponzetto.
El estadio Ubilla de Melo. Foto: Fernando Ponzetto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad