VIDEO

Peñarol cerró a todo color una nueva fiesta en el Campeón del Siglo

Los hinchas aurinegros vivieron una nueva fiesta en su nuevo estadio. El arribo al Campeón del Siglo fue complicado, ya que se registraron kilómetros de cola de vehículos en las inmediaciones del estadio.

La postergada fiesta de los carboneros tuvo lugar en la noche del miércoles y madrugada del jueves en el estadio "Campeón del Siglo", el que fue inaugurado el pasado lunes con la victoria de los mirasoles por 4 a 1 ante River Plate de Argentina.

El show musical estaba previsto para el pasado domingo, pero se tuvo que suspender por el mal estado del tiempo. 

Jorge Drexler fue el encargado de comenzar y de cerrar la historia que estuvo a cargo del reconocido actor Jorge Bolani. Justamente, el miembro de la Comedia Nacional interpretó a Juan Bautista Crosa.

El ganador del Oscar es hincha de Peñarol y compuso especialmente para la ocasión la canción "La Vida Entera".

Drexler lleva mucho tiempo viviendo afuera del país y sin poder ver al equipo que ama, pero le aseguró a El País, que jamás pudo hacerse de otro cuadro.

Fiesta en el Campeón del Siglo. Foto: F. Ponzetto
Fiesta en el Campeón del Siglo. Foto: F. Ponzetto

El artista contó a su vez, que no le parecía bien ir a la fiesta a cantar una de sus canciones ya consagradas. Por eso, quiso ponerse a las órdenes del club y prefirió componer una nueva para tan importante fecha. "Vivo afuera, pero llevo a Peñarol adentro", dijo Drexler.

El espectáculo contó con cuatro bloques, Curcc, Peñarol, Copas y Quinquenio, y además de los espectáculos musicales, participaron glorias del club y se repasó la historia del club.

Además de Drexler y Bolani, estuvieron presentes Raúl Castro y un cuerpo de murga, Hugo y Francisco Fatorusso, Gustavo Cordera, Mandrake Wolff y el exjugador mirasol Fabián Estoyanoff, quien cantó con Majo y la del 13. 

Kilómetros de colas de vehículos.

El tránsito en las inmediaciones del Campeón del Siglo, el nuevo estadio de Peñarol, fue "a paso de hombre", según alertaron los conductores por las redes sociales.

El lunes, cuando se jugó el partido inaugural, también hubo importantes congestionamientos en la zona. Y por eso, el Ministerio del Interior recomendó más temprano que quienes tenían pensado asistir al evento, lo hicieran utilizando el transporte público.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)