COPAS

Peñarol celebró las conquistas que reafirman más que es el Club Atlético

El Consejo Directivo recibió a representantes de las disciplinas que le permitieron demostrar que se compite al más alto nivel.

Peñarol celebró sus consagraciones de los últimos seis meses
Peñarol celebró sus consagraciones de los últimos seis meses. Foto: @OficialCAP.

Las copas ya están en las vitrinas, pero el Consejo Directivo resolvió exhibirlas y agradecer a los deportistas de todas sus disciplinas que permitieron inscribir el nombre de Peñarol en el trofeo que estuvo en disputa.

​Los aurinegros celebraron la felicidad alcanzada en el semestre donde obtuvieron el Torneo Apertura del fútbol masculino, el Torneo Apertura del fútbol femenino, la Copa Gigantes de América, el Torneo Apertura de Fútbol Sala Sub 20, el título del Fútbol para ciegos, el campeonato de Volleyball femenino y el Campeonato Uruguayo Esports.

En la sesión que se realizó en la noche del lunes, el Consejo Directivo recibió a un dirigente y al capitán o capitana de cada una de las disciplinas que consiguieron alcanzar el éxito deportivo.

Los directivos hicieron un especial énfasis en el logro del fútbol femenino, en virtud de que se trató del primer campeonato que el club consiguió ganar en el Gran Parque Central.

La victoria en el escenario de Nacional tuvo un reconocimiento particular de la dirigencia. Es más, las chicas se ganaron los mejores elogios porque al igual que el fútbol masculino son las actuales bicampeonas y ganaron el Torneo Apertura.

La felicidad que reina en los aurinegros se potencia porque las consagraciones no hacen otra cosa que colaborar para potenciar la visión de que el club es cada día más "Atlético" y con el nivel competitivo que demanda una institución como Peñarol.

También fue destacado el hecho de que el equipo de básquetbol está liderando el Metro, lo que demuestra que fue acertada la determinación de permitir el regreso de la disciplina a la institución después de 21 años de ausencia.

Y, en este caso, con el agregado de que fue separado del plantel una de las incorporaciones que se realizaron (Agustín Zuvich).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)