NACIONAL

"Peñarol va a la casa de Bengoechea"

Eduardo Ache, presidente de Nacional, habló de varios temas, entre ellos, la fijación de los partidos del fin de semana. "Si Peñarol va a Rivera, ¿por qué no podemos jugar en el Centenario?", preguntó, cuando se refirió a la salida de los dos grandes en esta tercera fecha del Clausura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Ache

“Este era el fin de semana en donde los dos grandes tenían que salir a jugar al interior. Peñarol a Tacuarembó y Nacional a Florida. Peñarol va a Rivera, a la casa de De León y Bengoechea, ¿por qué Nacional no puede jugar en el Centenario con El Tanque?”, preguntó el Ec. Eduardo Ache, presidente de los tricolores.

“No le aseguré entradas a (Freddy) Varela, el tema se dio solo, el cambio de escenario se dio…. Y yo digo que cada uno es dueño de cómo manejar los temas. Debe haber sido por lo económico. Además, si tengo la posibilidad de jugar en el Centenario ¿por qué no hacerlo? Los futbolistas lo dicen, se sienten mucho más cómodos…”, agregó el titular de Nacional a Sport 890.

Ache también habló de la situación del colombiano Carlos Valdés y Sebastián Abreu: “cuando a mí me preguntaron si lo traíamos o no, yo dije: lo quiero para ganar el Uruguayo. Y es así. Pero si no está pronto, habrá que esperar. Lo mismo pasa con Abreu. Lo quiero para salir Campeón Uruguayo… y en eso están, preprándose para jugar”.
El presidente de los tricolor ve con buenos ojos el partido amistoso de hoy ante Flamengo en Macaraná. “Cuando lo propusieron, dije que mientras no merme el poderío deportivo a nivel local, vayamos. Pero esa era una condición. Que no mermara el rendimiento en el campeonato local. Nacional tiene un plantel largo como para encarar dos competencias a la vez, entonces hagámoslo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)