TORNEO CLAUSURA

Peñarol puede ser campeón en el clásico

Si llega con esta ventaja de seis puntos, puede liquidar el certamen en la fecha 13.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Nacional ganó el Apertura y Peñarol se encamina en el Clausura, aunque está el clásico de por medio que puede cambiar las cosas o darle el título. A la vez, al aurinegro le quedan seis partidos, mientras que a Nacional solo cinco, porque en la 11 ganará los puntos sin jugar.

En la siguiente fecha el mirasol recibe a Torque y luego deberá visitar a Rampla, recibir a Fénix, ser visitante en el clásico, local ante Progreso y cerrar el Clausura contra Defensor Sporting en el Franzini.

A la vez, Nacional visitará a Liverpool el próximo fin de semana para luego descansar antes de afrontar su juego de visitante contra Boston River. Luego de ello tiene el clásico de la fecha 13 como local, para cerrar el torneo en la visita a Maldonado contra Atenas y recibir a Danubio en el Gran Parque Central.

A Peñarol le queda la complicada visita a Defensor en la última, aunque ya podría ser campeón del Clausura. Si mantiene la diferencia actual con su escolta, puede lograr el título en el clásico con un triunfo. Nacional, en tanto, debe visitar -en su peor momento- a un complicado Liverpool, aunque la fecha libre le hará bien para recomponerse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)