COPA LIBERTADORES

Peñarol ya está en Buenos Aires

El plantel aurinegro aterrizó en Ezeiza sobre las 15 horas. Si bien el "Polilla" aún no trabajó con ninguna oncena, jugarían los mismos que le ganaron a Danubio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Silvia Pérez.

Sobre las 15 horas, con 19 futbolistas (Carlos Luque se bajó a último momento por una contractura en el cuádriceps), el plantel de Jorge Da Silva aterrizó en Ezeiza y se trasladó de inmediato al Hotel Holliday Inn.

Peñarol no reconocerá el Estadio Tomás Adolfo Ducó, donde este martes desde las 19.30 horas enfrentará a Huracán en un partido que puede decidir su suerte en el certamen continental. Si no consigue los tres puntos, quedará eliminado de la Copa Libertadores a pesar de lo que pueda pasar en la última fecha en Montevideo ante Sporting Cristal.

Los carboneros entrenaron esta mañana en Los Aromos e hicieron fútbol en espacios reducidos. Si bien el "Polilla" todavía no trabajó con ninguna oncena, es muy probable que el equipo sea el mismo que le ganó a Danubio el sábado pasado. Este es con: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Maximiliano Olivera, Diogo, Nahitan Nández, Marcel Novick, Nicolás Albarracín, Diego Forlán, Miguel Murillo y Cristian Palacios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º