EN ASUNCIÓN

Si Peñarol avanza en Copa Sudamericana, uno de sus rivales será Corinthians

Se llevó adelante el sorteo del certamen continental y el Grupo E puede deparar el choque de dos excampeones de América. MC Torque o Fénix enfrentarán a Independiente.

Cerro Largo vs. Peñarol. Foto: AFP.
Cerro Largo vs. Peñarol. Foto: AFP.

Peñarol, Cerro Largo, Fénix y Montevideo City Torque ya conocen sus futuros rivales en caso de continuar su camino en la Copa Sudamericana. Los cuatro equipos uruguayos, que se enfrentan divididos en dos llaves, tienen las mismas posibilidades de avanzar, dado que están igualados.

Cerro Largo y Peñarol empataron 2-2 en el juego de ida, en tanto Montevideo City Torque y Fénix lo hicieron 0-0. Ambas series se definirán entre martes y miércoles.

De acuerdo al sorteo que se hizo este viernes al mediodía, el ganador de la llave entre aurinegros y arachanes caerá en el Grupo E, en el cual también estarán Corinthians (Brasil), Sport Huancayo (Perú) y River Plate (Paraguay), lo que significa que en el caso de que Peñarol avance habrá choque de dos campeones de América al estar el Timão.

El triunfador de la serie entre MC Torque y Fénix irá al Grupo B de la Copa Sudamericana, el cual compartirá con Independiente (Argentina), Bahía (Brasil) y Guabirá (Bolivia).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados