EN CURITIBA

Peñarol, Athletico Paranaense y la clásica cena de camaradería en la Copa Libertadores

Los dirigentes de ambos clubes compartieron anoche el típico encuentro en el que se intercambiaron presentes y charlas.

Dirigentes de Peñarol con sus pares de Athletico Paranaense. Foto: Prensa Peñarol
Dirigentes de Peñarol con sus pares de Athletico Paranaense. Foto: Prensa Peñarol

La noche de Curitiba se presentó fría y por momentos con lluvias. Mientras el plantel de Peñarol cenaba en el Hotel Radisson tras haberse instalado en las últimas horas de la tarde, algunos dirigentes se preparaban para tener un encuentro con sus pares de Athletico Paranaense, rival carbonero esta noche desde la hora 21:30 en el Estadio Arena Da Baixada de Curitiba.

Se trataba de la clásica cena de camaradería en la que los directivos comparten la noche antes de cada partido un momento para intercambiar obsequios y realidades de una institución a otra.

En este caso fueron dirigentes de Athletico Paranaense, el anfitrión, y Peñarol, el visitante, los protagonistas del encuentro por Copa Libertadores.

En la cita se intercambiaron camisetas y plaquetas, pero además se hablaron de muchos temas como la venta de jugadores, el trabajo en las juveniles y las realidades de dos ligas totalmente distintas, con pocos kilómetros de distancia geográfica, pero con mucha distancia económica.

Para muestra de todo eso, Athletico Paranaense vendió en el último período de pases a varios jugadores y tuvo un ingreso superior, solo por ventas, de más de 90 millones de dólares.

Tras el encuentro, los dirigentes se saludaron, despidieron y se desearon suerte. “Muy linda la cena, pero en la cancha siempre vamos a querer ganar y ellos por supuesto que también”, le dijeron a Ovación directivos aurinegros en Curitiba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados