COPA LIBERTADORES

Peñarol aterrizó en La Paz y con el 11 confirmado

El técnico Leonardo Ramos toma recaudos porque consideró que "jugar como lo hacemos en Uruguay sería suicida".

La delegación de Peñarol llegó a La Paz
La delegación de Peñarol llegó a La Paz

Apenas pasadas las 9.00 horas, con 10 grados y algunas lloviznas, el plantel aurinegro llegó a La Paz. Los jugadores ahora permanecerán descansando en el hotel hasta la hora del partido.

El cuadro para enfrentar a The Strongest por el debut en la Copa Libertadores está confirmado. Leonardo Ramos se la juega con el cambio de sistema (4-1-4-1) para tomar recaudos. "Jugar como lo hacemos en Uruguay sería suicida", reconoció el entrenador. Ayer por la noche, el cuerpo técnico lo mostró a los futbolistas una serie de videos para conocer más en detalle al rival.

El 11 para enfrentar a The Strongest (19.15 horas de Uruguay) en el Hernando Siles será con Kevin Dawson; Guillermo Varela, Luis Maldonado, Ramón Arias, Rodrigo Rojo; Fabricio Formiliano; Giovanni González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; y Cristián Palacios.

Una vez finalizado el encuentro, el plantel volverá en vuelo chárter a Santa Cruz de la Sierra. Allí, la delegación cenará y sobre la medianoche emprenderá la vuelta al país. Se espera que Peñarol llegue a Montevideo sobre el mediodía del viernes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º