AURINEGROS

Pase en suspenso: el empresario de Ariel Nahuelpán dejó de atender a Peñarol

Al agente del futbolista, que había reclamado una comisión, le molestó que se divulgaran las cifras del acuerdo y la remuneración que iba a tener el delantero.

Ariel Nahuelpán. Foto: Nación Deportes.
Ariel Nahuelpán. Foto: Nación Deportes.

La incorporación de Ariel Nahuelpán, jugador zurdo y potente, a Peñarol está trancada porque al empresario que lo representa le disgustó que se haya hecho pública la cifra que el delantero iba a percibir en los aurinegros. Desde el momento en que el consejero Ignacio Ruglio cuestionó su fichaje por los valores manejados, el agente del futbolista de 33 años cortó las comunicaciones.

Sin perjuicio de ello, Ovación supo que los problemas en la negociación, que venían realizándose con viento en la camiseta, empezaron a surgir cuando se solicitó una comisión por el fichaje, lo que fue rechazado por los carboneros.

En filas de Peñarol se hizo saber que la prima de 100 mil dólares solicitada debía ser considerada suficiente como parte de la incorporación de Nahuelpán y que, en todo caso, de allí debería aparecer el porcentaje para el representante del atacante argentino.

Algunos consejeros aurinegros creen que el fichaje no está 100% caído, pero sí observan que la operación recibió un golpe duro por la exposición pública y por la determinación del empresario de no volver a dialogar.

Debido a ello se tomó la determinación de renovar los contactos con otros jugadores, los que se habían descartado en primera instancia por el acercamiento que se había conseguido con Nahuelpán, para tratar de traer el número 9 que se precisa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados