COPA SUDAMERICANA

Peñarol se apronta con los titulares

Peñarol se prepara en Los Aromos para recibir a Deportivo Cali este miércoles en el Campeón del Siglo y Diego López apronta variantes con el regreso de los titulares a escena para buscar el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Lucas Viatri en el encuentro entre Peñarol y Deportivo Cali. Foto: EFE.
Lucas Viatri en el encuentro entre Peñarol y Deportivo Cali que se jugó en el Monumental de Palmaseca el miércoles 22 de mayo. Foto: EFE.

Con el regreso de muchos titulares, Peñarol ultima detalles para recibir a Deportivo Cali este miércoles a la hora 19:15 en el Estadio Campeón del Siglo en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Tras el empate 1-1 en la ida que se jugó el miércoles pasado en el Monumental de Palmaseca en Colombia, el equipo de Diego López quedó bien perfilado para lograr la clasificación a octavos de final, pero deberá conseguir un resultado favorable en su casa.

Para este encuentro, el aurinegro tendrá varios cambios respecto al equipo que enfrentó a Progreso el domingo en el Campeón del Siglo ya que se dará el regreso de muchos de los habituales titulares.

Ante la baja de Cristian Rodríguez y Gastón Rodríguez, desgarrados, el “Memo” deberá suplantar al capitán que había comenzado como titular en Cali y además, perderá un jugador importante entre los relevos como Gastón, que entró en Palmaseca y anotó el único tanto de Peñarol.

De no mediar inconvenientes, el equipo aurinegro formará con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema y Lucas Hernández en la zaga; Ignacio Lores, Guzmán Pereira, Walter Gargano y Agustín Canobbio en la mitad de la cancha; y Gabriel Fernández junto a Lucas Viatri en la ofensiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)