ANIVERSARIO

Peñarol apronta un clásico entre los festejos con la 5K

La institución aurinegra tendrá la habitual carrera en su octava edición el próximo 21 de septiembre y las inscripciones están abiertas.

La presentación de la camiseta que se utilizará en la carrera con Guzmán Pereira y Rodrigo Abascal como modelos.
La presentación de la camiseta que se utilizará en la carrera con Guzmán Pereira y Rodrigo Abascal como modelos.

Una marca registrada dentro de los festejos del aniversario de Peñarol es la carrera que se lleva a cabo desde el año 2012.

La 5K Peñarol tendrá su octava edición el próximo sábado 21 de septiembre y las inscripciones ya están abiertas para socios y también para el público general que desee participar de esta prueba destinada para toda la familia.

El punto de partida será en el Dique Mauá y el recorrido se realizará por la Rambla República Argentina hasta la intersección de la calle Maciel hacia la Ciudad Vieja y luego, siguiendo por la Rambla, hasta Ejido para dar vuelta y regresar para tener la llegada en el Dique Mauá.

Como suele ocurrir en cada edición, la carrera 5K Peñarol tendrá una camiseta especialmente diseñada para la ocasión con cupos limitados para los competidores.

Los precios de las inscripciones para este evento serán los siguientes: los socios (sin remera) abonarán $ 380 pesos, mientras que los no socios (sin remera) deberán pagar $ 450.

Quienes quieran hacerse de la inscripción con la remera de la carrera abonarán $ 990 pesos si son socios de la institución, mientras que los no socios pagarán $ 1.190.

Las inscripciones pueden realizarse a través de los locales de Redpagos de todo el Uruguay así como también mediante Tickantel vía internet. La entrega de los kits se realizará a partir del lunes 16 de septiembre en horario a confirmar por el club.

Un recuerdo para las grandes conquistas del club

El próximo sábado 28 de septiembre, Peñarol celebrará la llegada de sus 128 años de vida y en el mes de su aniversario, el club comenzó una campaña en las redes sociales recordando grandes hitos de la historia.

Se trata de un repaso de los principales acontecimientos deportivos que han forjado la historia mirasol desde su fundación, mencionando a sus protagonistas utilizando el hashtag #128AñosDeGloria.

Además, en las redes sociales de Peñarol se publican cartas de las leyendas del club y las primeras en publicarse fueron las de Ladislao Mazurkiewicz, Pablo Javier Bengoechea y el ecuatoriano Alberto Spencer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)