FASE 3

Peñarol agregó un amistoso a su calendario y transmitirá el juego con Cerro por YouTube

El club aurinegro confirmó que este miércoles 15 de julio iniciará la ronda de encuentros amistosos y será ante los pedrenses.

Diego Forlán. Foto: Prensa Peñarol.
Diego Forlán. Foto: Prensa Peñarol.

Cuando se confirmó el inicio de la Fase 3 del protocolo sanitario, Peñarol había armado su calendario con cuatro partidos amistosos comenzando el 18 de julio con un enfrentamiento ante Cerro, que fuera el rival carbonero en la primera fecha del Torneo Apertura 2020 con victoria mirasol en el Campeón del Siglo por 2 a 1 con 10 jugadores.

Pero este martes, el club informó en sus redes sociales que se agregó un encuentro más a esta seguidilla de amistosos y será mañana frente a Juventud de Las Piedras.

Con esta variante, el segundo partido del aurinegro será el sábado 18 de julio ante Cerro, partido que según lo informado por Pablo Nieto, gerente de Comercialización y Marketing de Peñarol, será televisado en vivo por el canal de YouTube del club y los que deseen verlo deberán suscribirse.

Por otra parte, el tercer amistoso será el miércoles 22 contra Cerro Largo y el cuarto el sábado 25 frente a Danubio.

Si la fecha de reinicio del Torneo Apertura es el fin de semana del 1 y 2 de agosto, la última presentación carbonera en materia de amistosos será el martes 28 ante Liverpool, aunque no se descarta que el equipo de “Cachavacha” pueda tener algún otro encuentro si se aplaza una semana el comienzo de la actividad oficial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados