ESTADOS UNIDOS

Peñarol no afloja: sigue la pretemporada en Los Ángeles

El equipo de Diego Forlán continúa trabajando duro y este domingo tuvo otra jornada de entrenamientos en suelo norteamericano con fútbol y pesas.

El plantel de Peñarol en otra jornada de entrenamientos en Los Ángeles. Foto: @slvrlakessports.
El plantel de Peñarol en otra jornada de entrenamientos en Los Ángeles. Foto: @slvrlakessports.

Peñarol continúa la con la pretemporada en Los Ángeles y este domingo el plantel volvió a trabajar en el Silver Lakes Park de esa ciudad estadounidense luego de haber llegado el viernes por la tarde.

Tras la primera sesión fuerte en Estados Unidos del sábado con técnica y táctica en el primer turno y trabajos físicos en el segundo, este domingo los carboneros comenzaron el día con fútbol y luego, ya en la noche de Uruguay harán fútbol nuevamente y pesas.

El movimiento de fútbol contó con trabajos de definición dos contra dos en el que se pudo observar parte de la intensidad que Diego Forlán pretende que tenga su equipo en la actividad oficial.

El sábado luego de completar la sesión de doble turno de entrenamientos, varios jugadores del plantel firmaron autógrafos y se sacaron fotos con muchos uruguayos que llegaron provenientes desde distintos puntos de Estados Unidos para compartir un momento con sus ídolos.

Cabe recordar que en medio de la pretemporada en suelo norteamericano, Peñarol jugará dos amistosos. El primero será este miércoles a puertas cerradas frente a Seattle Sounders, el actual campeón de la MLS, y el segundo el sábado 25 contra Los Ángeles FC.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados