MERCADO

Peñarol abrió un pack del FIFA y confirmó la llegada de David Terans

De forma distinta, el club aurinegro presentó la llegada oficial de su noveno fichaje de los 10 jugadores que acordaron. El exDanubio fue goleador en el 2018.

David Terans festejando uno de los tantos anotados en Atlético Mineiro. Foto: Atlético Mineiro
David Terans en Atlético Mineiro. Foto: Atlético Mineiro

Peñarol confirmó este miércoles la llegada de un jugador con goles, el noveno nombre que hace oficial el club en el año para afrontar la temporada 2020 con Diego Forlán al frente: David Terans

El delantero llega proveniente desde Atlético Mineiro de Brasil, al haber acordado un préstamo con el equipo "Galo" por un año del jugador de 25 años. 

Se trata del segundo delantero o mediapunta que surgió en Rentistas, pasó por Santiago Wanderers de Chile y tuvo un rendimiento alto en Danubio en las temporadas 2017 y 2018, la última en la que terminó como segundo máximo goleador de la temporada pese a jugar poco más de la mitad de los partidos. Anotó 14 goles en 20 juegos (promedió uno cada 120'), mientras Bergessio terminó con 17 tantos en 34 encuentros (uno cada 175'). En su primera campaña en la franja había hecho ocho en 14 partidos.

"Pack Opening Carbonero", escribió en sus redes Peñarol para confirmar la llegada de Terans, de una forma distinta simulando el videojuego de EA Sports de FIFA. 

Es uno de los dos delanteros con gol que recibió el plantel de Forlán, junto a la llegada de Matías Britos desde el fútbol mexicano, de donde se fue por motivos personales.

De los 10 jugadores que llegarán, a Peñarol solo le resta hacer la confirmación del zaguero Gary Kagelmacher, con el acual está a punto de resolver ya que falta el sí del Kortrijk de Bélgica. Llegaría en calidad de libre y firmaría un contrato por dos años. Viajaría directo a Los Ángeles para sumarse a la pretemporada.

Además de los tres mencionados, el carbonero tiene confirmados siete nombres. Los defensas Juan Manuel Acosta y Robert Herrera; el volante central Krisztián Vádocz (húngaro); el lateral-volante Joaquín Piquerez; y los volantes ofensivos Jonathan UrretaviscayaDenis Olivera y el chileno Christian Bravo, también oficializado este miércoles

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)