PEÑAROL

Los penales y una mala racha

El viaje de los dirigidos por Jorge Da Silva a Argentina tuvo un tema repetido en las conversaciones: los penales.Juan Ahuntchain se quejó ya que hace 23 partidos que no les pitan uno a favor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Ahuntchain

El 16 de junio de 2015 fue la última vez que los hinchas aurinegros pudieron gritar un gol de su equipo desde el punto de penal por el Campeonato Uruguayo. Esto no se debe a la ineficacia de sus jugadores sino a que en la actual temporada Peñarol no ha tenido ningún penal a favor.

Desde el segundo gol de Luis Aguiar a Nacional en la definición del Uruguayo 2014-15, Peñarol ha disputado 23 fechas por el Campeonato y no le realizaron ningún penal.

Tras los cuatro penales cobrados en el encuentro entre Defensor Sporting y Nacional, el tema volvió a ponerse sobre la mesa del público futbolistico y el viaje del plantel de Peñarol a Argentina no fue la excepción.

En el avión fue uno de los temas de conversación y una de las opiniones más importantes fue la de Juan Ahuntchain, gerente deportivo del equipo. Expresó que le parece algo histórico que al "Carbonero" no le hayan pitado ningún penal en 23 fechas. La racha poco favorable para los aurinegros llama la atención a los miembros del plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)