FÚTBOL

Los penales del clásico en fotos

El clásico del domingo sigue dando que hablar tras el triunfo de Peñarol 2-0 frente a Nacional y en estas dos fotogalerías de Ovación, repasamos los penales de una tarde caliente en el Estadio Centenario.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

El triunfo de Peñarol sobre Nacional por 2 a 0 en la quinta fecha del Torneo Clausura en el Estadio Centenario sigue despertando comentarios tras las jugadas polémicas.

A los 19’ de juego, Fabián Estoyanoff sacó un centro desde la izquierda hacia el área de Nacional. Maximiliano Rodríguez la intentó bajar y después de hacerlo, Alfonso Espino la tocó con la mano.

Esa jugada fue un claro penal que el árbitro Christian Ferreyra desestimó en una jugada que bien pudo comenzar a cambiar el trámite del partido en el Centenario.

Pero no todo quedó ahí. En el segundo tiempo, a los 73’, otra vez “Maxi” Rodríguez fue el protagonista de otra polémica.

El argentino sacó un remate dentro del área de Nacional y Agustín Rogel se cruzó en la trayectoria de la pelota. Ferreyra entendió que el zaguero tricolor había interceptado la pelota con la mano y cobró un penal que luego Cristian Rodríguez transformó en el primer gol de Peñarol.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)