LOS GRANDES

Penal en el último minuto: ¿a quién elegís para patearlo y a quién para atajarlo?

El desafío que realiza Ovación para los hinchas de Nacional y Peñarol

Figuras de Peñarol y Nacional

Último minuto y el árbitro sanciona la pena máxima a favor de tu equipo. Es la final de la Copa Libertadores y tenés la gran oportunidad de elegir al responsable de transformar ese penal en el gol de la victoria y de la consagración continental.

Ese el juego que te propone Ovación para que tengas el gusto de convertirte, y con un simple click, en el hombre responsable de seleccionar al jugador que va a dar la gran alegría al club de tus amores.

Y también está la otra cara de la moneda. La jugada se dio a la inversa y el penal es en contra de tu equipo. Y ahí lo que te toca es elegir al arquero que se convertirá en el héroe de la noche copera y que inmortalizará su apellido para siempre.

La lista de los jugadores de Peñarol y Nacional pateadores de penales, escogidos por Ovación, la integran Antonio Pacheco, Álvaro Recoba, Ruben Sosa, Pablo Bengoechea, Fernando Morena, Sebastián Abreu, Juan Martín Mugica y Pedro Rocha.

Para cuidar el arco de los grandes optamos por Manga, Ladislao Mazurkiewicz​, Fernando Alvez, Rodolfo Rodríguez, Jorge Seré, Eduardo Pereira, Luis Maidana y Esteban Conde.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)