ITALIA

Penal y expulsión para Martín Cáceres ante el Brescia del "Memo" López

Fiorentina igualó ante el Brescia por 1-1 en un juego donde el "Pelado" fue titular pero se fue expulsado en el complemento por doble amarilla. La primera fue por un penal en la primera parte.

Martín Cáceres en el duelo entre Fiorentina y Brescia. Foto: @acffiorentina
Martín Cáceres en el duelo entre Fiorentina y Brescia. Foto: @acffiorentina

Fiorentina y Brescia abrieron la fecha 27 de la Serie A de Italia. El duelo se transformó en un choque de uruguayos ya que Martín Cáceres fue titular frente al equipo que dirige Diego "Memo" López.

Lo cierto es que el encuentro no fue el mejor para el lateral celeste que en la primera mitad hizo un penal por el que vio la tarjeta amarilla y que a su vez valió el 1-0 a favor del Brescia.

En el complemento, tras una jugada polémica, el "Pelado" vio la segunda tarjeta amarilla y por ende la roja dejando a su equipo con 10 hombres a 20 minutos del final.

Tras la apertura conseguida, mediante el penal, por Alfredo Donnarumma para el equipo visitante, el empate llegó tras un tiro de esquina y un cabezazo de Germán Pezzella.

El empate sirve de poco para ambos teniendo en cuenta que Fiorentina sigue abajo de la mitad de tabla, mientras que Brescia se mantiene en la última posición y muy complicado para alcanzar la permanencia en la Serie A.

En otro de los duelos que se llevó a cabo en el inicio de la fecha 27, Milan se impuso por goleada ante Lecce. El triunfo fue de visitante y por 4-1 en un juego donde no tuvo minutos Diego Laxalt.

Castillo, Bonaventura, Rebic y Leao marcaron los goles con los que el equipo de Stefano Pioli se impuso frente al local que había conseguido el 1-1 parcial por intermedio de Mancosu.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados